¡Compra HOY y recibe envío GRATIS!

Por qué suplementar la dieta con vitaminas, minerales y aminoácidos


     Como bien hemos escuchado, “el cuerpo es nuestro templo”; por lo que debemos cuidar de él y reforzarlo de la mejor manera posible. En ocasiones podemos sentirnos sin energía, con el cuerpo adolorido, con un catarro que no nos deja, fatigados, con falta de sueño, entre un sinnúmero de sensaciones que nos molestan a menudo. En términos generales, se trata de nuestro cuerpo enviándonos un mensaje de que algo no está bien y que debemos actuar rápidamente.

     Estudios médicos han demostrado la fuerte relación que hay entre una buena nutrición y un mejor estado de salud. Es por esto que es tan importante crear un hábito de nutrición desde temprana edad. Así que, si aún no lo has hecho: ¡No estás tarde! ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

     El consumo apropiado de micronutrientes es indispensable para llevar a cabo las funciones biológicas de nuestro cuerpo. Micronutrientes tales como las vitaminas, minerales y aminoácidos son necesarios para apoyar la función saludable de los procesos de nuestro cuerpo y son requeridos para poder alcanzar un estado de salud óptimo. Un balance adecuado de estos micronutrientes promueve un mejor funcionamiento, tanto físico como mental.

Entre otros beneficios, estos micronutrientes:

  • Apoyan el funcionamiento y fortalecen el sistema inmune;
  • Asisten en la reparación y formación saludable de músculos, huesos, tejidos y piel;
  • Ayudan al funcionamiento del corazón, músculos y sistema nervioso;
  • Fortalecen el desarrollo de huesos y dientes;
  • Ayudan a mejorar la movilidad de las coyunturas;
  • Brindan ánimo y más energía;
  • Reducen el riesgo de posibles infecciones;
  • Ayudan a mantener la piel más saludable;
  • Ayudan a subir los niveles de componentes sanguíneos como: la hemoglobina, albúmina, y proteína sérica; entre muchos otros.

      Nuestro cuerpo por su propia cuenta es incapaz de producir las vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para alcanzar el mejor estado de salud posible; por lo tanto debemos crear hábitos nutricionales con una buena alimentación basada en comidas ricas en proteínas, carbohidratos complejos, vegetales, frutas y suplementos nutricionales. Pensemos en salud a largo plazo; corregir hasta la menor deficiencia de micronutrientes nos ayuda a mejorar nuestra salud y nos permite tener una mejor calidad de vida.

     No hay que esperar a sentirnos indispuestos, tener un catarro, llegar a la edad dorada o recibir los resultados de estudios con bajos niveles de micronutrientes para crear un hábito de buena nutrición y lograr una vida más saludable. Un suplemento nutricional como Recovery+ es la adición idónea a la rutina diaria para poder cumplir con las necesidades nutricionales.

     Recovery+ fue formulado por el Dr. Eric Escribano con la fórmula más completa – brindando todos estos micronutrientes necesarios, en una deliciosa y refrescante bebida con sabor a jugo de china.

 

Mónica & Stephanie | Recovery+


2 comments


  • Nelson

    Cuántas veces se toma?
    Dosis de uso.


  • Brenda Muñiz

    Que interesante. No sabía del producto pero lo voy a probar.


Leave a comment